Fuerza

Floor Jansen de Nightwish revela que tiene cáncer de mama: "Me van a operar"

Floor Jansen de Nightwish reveló que tiene cáncer de mama; “me lo diagnosticaron hace poco más de 2 semanas”, señaló

Floor Jansen de Nightwish revela que tiene cáncer de mama: "Me van a operar"
Floor Jansen de Nightwish revela que tiene cáncer de mama: "Me van a operar"Especial
Por:

Floor Jansen estuvo hace unos días en México con su banda Nightwish ofreciendo un concierto espectacular; no obstante, no todo es felicidad, pues la cantante reveló que tiene cáncer de mama.

A través de sus redes, Floor Jansen dio a conocer la devastadora noticia, además de que dio detalles respecto a su estado de salud.

Tengo cáncer de mama. Me lo diagnosticaron hace poco más de 2 semanas y mañana me operarán para extirpar el tumor”, inició en su largo texto.

Para fortuna de los fans, la vocalista de Nightwish aseguró su cáncer no es agresivo: “conservaré mi pecho y estaré libre de cáncer después de esta cirugía, además de un tratamiento de radiación local que se llevará a cabo tres meses después de esta cirugía, con suerte. Sabremos más después de la cirugía para ver si se mantiene este pronóstico positivo”.

“Ahora solo quiero volver a estar saludable. Quiero ver a mi hija convertirse en mujer; ¡Quiero vivir! ¡Y la parte más aterradora de este diagnóstico es que pensé que estaba sana! No sentí el cáncer, no sabía que estaba allí hasta que, como mujer de más de 40 años, fui a una mamografía estándar”, agregó.

Por ello invitó a sus fans a realizarse una mastografía para poder prevenir lo peor en caso de que se les detecte un tumor. Asimismo, le pidió a sus seguidores hombres “recuérdele a tu esposa, novia, madre, hermana que vayan a hacerse un chequeo”.

“Si todo sale según lo planeado, estaré lista y funcionando a tiempo para la gira europea con Nightwish, ¡que comenzará el 20 de noviembre! ¡Y soy optimista ya que mi pronóstico es bueno! Prometo cuidarme bien”, finalizó Floor Jansen.