Así se enteró

Revelan que Fernando del Solar sabía que solo le quedaban 6 meses de vida

Fernando del Solar se habría enterado de que el cáncer le volvió a finales de 2021, señala TVNotas; el conductor buscó solucionar todos sus asuntos pendientes

Fernando del Solar aprovechó el diagnóstico para casarse con su esposa Ann Ferro
Fernando del Solar aprovechó el diagnóstico para casarse con su esposa Ann FerroFoto: Especial
Por:

La muerte de Fernando del Solar conmocionó al mundo del espectáculo, ya que era uno de los conductores más queridos de la televisión.

Fernando del Solar se habría enterado que le quedaban 6 meses de vida

Fernando del Solar padecía cáncer, linfoma de Hodgkin, y de acuerdo con la revista TVNotas, el conductor visitó al médico a finales de 2021 debido a que se sentía mal y fue ahí cuando se habría enterado que solo le quedaban seis meses de vida.

“A finales de 2021 comenzó a sentirse mal, le dolía mucho el pecho y se cansaba mucho; acudió al médico, quien le dijo que había encontrado un nuevo tumor en el pulmón izquierdo, y de inmediato comenzaron a tratarle con quimios. El médico fue muy claro y le dijo que solo le daba seis meses de vida, ya que sus pulmones estaban muy dañados”, señaló un supuesto amigo del conductor a la revista TVNotas.

Asimismo, la fuente indicó que Fernando del Solar comenzó su tratamiento para erradicar el nuevo tumor, aunque estaba triste por el diagnóstico, Fer “se dedicó a vivir estos seis meses como si fueran el último día de su vida”.

El supuesto amigo reveló que en ese momento Fernando del Solar comenzó a arreglar las cosas para dejar todo en orden para sus hijos, además de que buscó casarse con Anna Ferro.

“Uno de los pendientes principales que tenía era su boda con Anna, pues le entregó anillo de compromiso en abril de 2021 y no quería irse sin estar unido a la mujer que lo cuidó y apoyó en sus últimos años de vida”, señaló a la revista la fuente.

La publicación también indica que en sus últimos días Fernando del Solar aprovechó a sus hijos al máximo, quienes lo visitaban constantemente.

Los pequeños de él convivieron casi todos los fines de los últimos meses, ya que él así se lo pidió a la mamá y ella accedió al conocer su desafortunado diagnóstico médico, para que pudieran disfrutar de su padre en sus últimos días”, dijo.