Que no se te pase

Flow Fest 2021: Todo lo que debes saber del evento de reguetón de este fin de semana

Este fin de semana se lleva a cabo el Flow Fest 2021; aquí te decimos todos los detalles del evento en el que el perreo es el rey

Todo lo que debes saber para ir al Flow Fest 2021
Todo lo que debes saber para ir al Flow Fest 2021Foto: Especial
Por:

Tras una atropellada edición del Corona Capital por las cancelaciones de varias bandas, ahora llega un nuevo festival, el Flow Fest 2021 con el que el perreo se apoderara de la Ciudad de México.

El reguetón promete dar un espectáculo memorable en el Flow Fest 2021 con artistas como Wisin & Yandel, Rauw Alejandro, entre otros.

¿Cuándo y dónde es el Flow Fest 2021?

El Flow Fest se realiza este 27 de noviembre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

¿Quiénes se presentan en el Flow Fest 2021?

El cartel del Flow Fest 2021 lo encabezan Wisin & Yandel, así como otras celebridades del género urbano como Farruko, Jhay Cortez, Rauw Alejandro y Ozuna, entre los más destacados.

Otros artistas que se presentarán son El Alfa, Mike Towers, Nathy Peluso, Uzielito Mix, entre muchos más.

Flow Fest 2021 es sold out

Se espera que el Flow Fest 2021 supere el éxito que tuvo el Corona Capital, ya que el festival anunció que todas las entradas al evento están agotadas, “Sin palabras ¡Esto es gracias a ti!

Todos somos Coca-Cola Flow Fest”, se lee en el mensaje de redes sociales del festival.

El Flow Fest 2021 es uno de los eventos más importantes de música urbana, ya que en ediciones anteriores ha contado con la presencia de leyendas del género como Daddy Yankee, Nicky Jam, J Balvin, entre otros más.

KR