'Nuevas sorpresotas'

(Fotos) Alejandro Fernández sorprende con look de uñas largas

Alejandro Fernández, uno de los cantes de música regional mexicana más relevantes de la actualidad, compartió a través de Instagram que está trabajando en nueva música; su look provocó reacciones en redes sociales

Alejandro Fernández provoca reacciones por peculiar look.
Alejandro Fernández provoca reacciones por peculiar look.Foto: Instagram
Por:

A través de redes sociales, Alejandro Fernández dio de qué hablar por unas peculiares imágenes en las que se le puede ver con un look bastante innovador. También se le puede ver frente a un micrófono, y en el pie de la publicación se lee: "Prepárense para nuevas sorpresas". 

Alejandro Fernández, uno de los cantes de música regional mexicana más relevantes de la actualidad, compartió a través de Instagram que está trabajando en nueva música. El intérprete de Nube viajera compartió una serie de fotos frente a un micrófono y otras terminando de comer. 

Estas últimas, llamaron la atención de los internautas, pues el cantante apareció con un peculiar look en el que se leve con uñas largas. Aunque la realidad se trató de una broma por parte de Fernández, pues se colocó unas conchas después de la comida.  

"¿Rolones con esas garras que te pusiste?", "Entre más viejo más ridículo, lástima de lo buen cantante que eres" y "Si así están las garras ya me imagino los roles", se lee en los comentarios de a publicación.  

Síguenos en Google News

DGC