Goza de México

FOTOS | Ester Expósito disfruta de las playas de Veracruz antes de iniciar su próximo proyecto de Netflix

La joven española que robó el corazón de los usuarios por su belleza, se encuentra en las playas mexicanas, donde disfruta de la arena, el mar y la vida

Ester Expósito disfruta de sus días en Veracruz antes de grabar la segunda temporada de "Bandidos" para Netflix.
Ester Expósito disfruta de sus días en Veracruz antes de grabar la segunda temporada de "Bandidos" para Netflix.Foto: Instagram @ester_exposito
Por:

Ester Expósito, actriz española conocida por dar vida a Carla Rosón en la serie Elite, se encuentra en México para grabar un proyecto en Veracruz junto con el actor Alfonso Dosal. Ambos artistas protagonizan la serie Bandidos, la cual se estrena muy pronto a traves de la plataforma de streaming, Netflix, la cual narra la historia de un grupo de personas que están detrás de un tesoro maya nunca antes visto.

Fue a través de Facebook que el secretario de Turismo del estado de Veracruz, Iván Martínez Olvera, dio a conocer que Ester Expósito se encontraba en la entidad mexicana para grabar la segunda temporada de la serie Bandidos, cuya fecha de estreno será el 13 de marzo de este 2024. Parece ser que en la seguda parte de la historia, los personajes conocerán más detalles sobre la cultura en México tras explorar las playas jarochas.

¿Dónde graban la serie Bandidos con Ester Expósito?

El secretario de Turismo de Veracruz señala que el elenco de la serie graba en varios municipios del estado, como Puente Nacional, Veracruz, La Antigua, Úrsulo Galván y Perote. Parece ser que las grabaciones iniciarpan este 26 de febrero en las vidersas locaciones del Centro Histórico de Veracruz, lo cual provocará el cierre en algunas calles.

Ester Expósito comparte fotos en México

La joven actriz ha compartido a través de sus redes sociales su estancia en el país; hace tan solo unas horas, publicó una serie de fotos a través de Instagram donde muestra su espalda desnuda y pinturas con las cuales una compañera de cast en la serie, Andrea Chaparro, le pintó varias flores a lo largo de la misma.

El público se mostró emocionado al ver a la joven frente al mar del Golfo de México y celebraron el modo discreto en el cual disfruta de las playas del país. Sin embargo, la famosa no se mostró ajena tampoco a la vida nocturna del país latino, ya que fue captada en un antro en el estado playero; en uno de los videos, se le puede ver a la española ser escoltada por varios guardas de seguridad mientras ella lleva un look muy sencillo y cómodo para pasar una noche divertida.

Fanáticos de Ester Expósito señalan que descde hace tiempo, la joven se pasea seguido por México y esto se encuentra directamente relacionado con la grabación de la serie Bandidos, donde busca un tesoro maya en varias locaciones del país.