Relaciones de famosos

FOTOS de Jeremy Allen White en un bar gay desatan polémica ¿qué pasó con Rosalía?

Recientemente comenzó la relación entre el actor de Hollywood y la motomami

Apenas fue confirmada la relación entre Rosalía y Jeremy Allen White ¿por qué el actor estaba en un bar gay?
Apenas fue confirmada la relación entre Rosalía y Jeremy Allen White ¿por qué el actor estaba en un bar gay?Especial
Por:

Rosalía ha logrado sanar su corazóna  meses de la ruptura con Rauw Alejandro y ahora se encuentra con una nueva pareja, Jeremy Allen White, quien es un exitoso actor de Hollywood que ha arrasado en la temporado de premios con su protagónico en la serie de drama y comedia The Bear. 

A pesar de que esta relación ha sido prácticamente confirmada al salir fotos donde se puede ver a los artistas besándose y con la rosa que portaba en su traje el actor en una reciente premiación, el público está confundido tras encontrar imágenes del personaje en un bar gay, lo cual al parecer ha levantado cuestionamientos sobre qué tan seria es esta nueva relación entre ambos artistas.

¿Qué hacía Jeremmy Allen White en un bar gay?

El actor fue encontrado en esta ocasión lejos de la motomami, pero igual celebrando en un conocido bar LGBT+ en Los Ángeles, el cual se llama Honey's y se encuentra en el area de Los Feliz. Parece que los paparazzis se niegan a despegarse del actor del momento, quien quiso pasar una noche de diversión fuera de casa.

No es poco comun hoy en día que personas en relaciones heterosexuales viisten este tipo de lugares; si bien algunas personas pusieron en duda las preferencias sexuales del actor, la mayoria destacó que no es algo anormal encontrar variedad de orientaciones en este tipo de antros nocturnos. Generalmente, los bares de este estilo cuentan con un gran ambiente, además de espectáculos dignos de disfrutar. 

Esto último es lo que parecía estar haciendo el joven, quien se encontraba de brazos cruzados disfrutando de lo que sucedía en el sitio mientras utilizaba una chaqueta negra. El artista luce tranquilo y atento a lo que sucede, pero despreocupado con respecto a si alguien llega a grabarlo. Se desconoce si el actor iba o no acompañado de algun tercero.