Disfruta

The Bear: ¿Dónde ver la serie ganadora de los Globos de Oro 2024?

La serie The Bear con Jeremy Allen White se llevó el premio como Mejor Serie de Comedia en los Globos de Oro 2024; disfruta de esta historia de cocina

Te decimos dónde ver The Bear, ganadora de los Globos de Oro
Te decimos dónde ver The Bear, ganadora de los Globos de OroFoto: Especial
Por:

La serie de televisión The Bear se coronó como una de las mejores en el año, tras ganar como Mejor Serie de Comedia en los Globos de Oro 2024.

Además, la producción se llevó premio doble porque el protagonista del programa de televisión, Jeremy Allen White se llevó la estatuilla como Mejor actor de televisión en un musical o comedia.

¿De qué se trata The Bear?

Carmy, un joven conocido como Bear, es un chef de alta cocina que renunció a su trabajo como cocinero en en un lujoso restaurante de Manhattan para regresar a Chicago, la ciudad en la que creció, para dirigir un pequeño restaurante de sándwiches italianos de su familia, el cual está a punto de cerrar, luego de que su hermano mayor Mikey se suicidara.

Carmy tiene la responsabilidad de hacer que el negocio funciones, pero al principio no le van bien , pues quiere imponer la forma en la que trabajaba en Nueva York en este modesto negocio con personas que no están acostumbradas a ese estilo de trabajo.

Pero al final logrará sorprender a su equipo con su sazón y también logrará formar una familia con los integrantes del crew del restaurante.

Además, de Jeremy Allen White, otros de los protagonistas del programa son: Ebon Moss-Bachrach, Ayo Edebiri, Lionel Boyce, Liza Colón-Zayas, Abby Elliott y Matty Matheson.2

¿Dónde ver The Bear, la serie ganadora del Globo de Oro?

La serie actualmente está disponible para verse en la plataforma de Star Plus, sin embargo, para poder acceder a los episodios de las dos temporadas, se tiene que pagar una suscripción. Asimismo, también se puede ver en Apple TV, igualmente hay que pagar para verla la producción. 

Póster The Bear.
Póster The Bear.Especial