"Te observo, te respeto"

Novio de Rosalía, Jeremy Allen White, posa sin ropa y muestra por qué ella dejó a Rauw Alejandro

Fans celebran a Rosalía por tener de novio a Jeremy Allen White; el actor mostró su atlético cuerpo en comercial de Calvin Klein 

Jeremy Allen White, novio de Rosalía impacta con fotos sin ropa
Jeremy Allen White, novio de Rosalía impacta con fotos sin ropaFoto: GQ/IG @rosalia.vt
Por:

Después del intenso romance que tuvo Rosalía con Rauw Alejandro, la española ahora vive su amor junto al actor Jeremy Allen White.

Las impactantes fotos del novio de Rosalía 

El histrión que ha aparecido en series de televisión como “La ley y el orden”, “Shameless”, "The Bear”, entre otras, compartió en sus redes sociales un par de fotografías posando únicamente en ropa interior para una campaña de la firma Calvin Klein.

En las imágenes el novio de Rosalía aparece mostrando el torso desnudo y su escultural cuerpo marcado por el ejercicio del gimnasio.

Pero además de fotografías, la marca de ropa también publicó un video en el que Jeremy Allen White se quita la ropa y se queda solo en ropa interior para mostrar las prendas de la firma de ropa.

Redes reaccionan a fotos sin ropa de Jeremy Allen White

Las imágenes causaron revuelo en redes sociales, porque los fans de Rosalía aseguran que la cantante mejoró en cuanto a sus gustos, pues conseran que Jeremy Allen White tiene mejor cuerpo que Rauw Alejandro.

“Todos preocupándose por la salud de Rosalía, yo la veo muy bien alimentada la verdad”, “Rosalía pasó de un boludo que le metió los cuernos a este hombre. Ese upgrade hermana, lo celebro y te admiro”, “Rosalía te miro te observo te analizo y te respeto”, “Me encomiendo a Rosalía para que me llegue mi Jeremy Allen White”, fueron algunos de los comentarios de los fans de la cantante española.

Por su parte Rauw Alejandro parece que anda destrampado, tras terminar con Rosalía, ya que hace unas semanas fue acusado de acosar a dos cantantes, ya que el reguetonero afuerza quería perrear con Bad Gyal, haciendo hincapié en que ya estaba soltero y podía bailar con quien él quisiera, pero resulta que la cantante realmente no quería bailar con él.

El puertorriqueño fue criticado fuertemente, pues los fans aseguraron que no sabía aceptar cuando una mujer decía no como respuesta.