No ha confirmado la relación

Adiós Rauw Alejandro: Rosalía estrenaría nuevo romance, así fue captada la Motomami

El actor con el que estaría saliendo la intérprete y compositora española tiene dos hijos y actualmente se está divorciando

Este es el famoso que habría robado el corazón de la intérprete de "Con altura"
Este es el famoso que habría robado el corazón de la intérprete de "Con altura"E! News
Por:

Una de las rupturas que más conmocionó al mundo del espectáculo en este 2023 fue la de Rauw Alejandro y Rosalía, quienes, a pesar de estar comprometidos, anunciaron el fin de su relación a finales de julio, algo que devastó a sus fans, muchos de los cuales ahora están emparejando a la española con un reconocido actor estadounidense.

Aunque Rosalía no ha confirmado que se encuentre saliendo con alguien, todo parece indicar que está comenzando un romance con Jeremy Allen White, famoso con el que se le ha visto públicamente al menos en dos ocasiones, algo que desatado los rumores de un posible noviazgo.

¿Estrena novio? Rosalía es captada con Jeremy Allen White

Si bien la Motomami destacó tras su ruptura con Rauw Alejandro que quería pasar una temporada sola, es posible que Cupido haya tenido otros planes para ella, pues, de acuerdo con una fuente confidencial de “Us Weekly”, Rosalía y Jeremy Allen White empezaron su vínculo siendo sólo amigos, aunque en fechas recientes su conexión ha adquirido tintes románticos.

Esta información todavía no es confirmada por la presunta nueva pareja, no obstante,”TMZ” ha contribuido a aumentar los rumores luego de publicar una serie de fotos exclusivas en las que se les ve en West Hollywood platicando y fumando juntos.

Lo anterior ha causado controversia, no sólo porque algunos fans consideran que es muy pronto para que Rosalía comience una nueva relación, sino porque no ven a White como una buena influencia para la Motomami, ya que en vez de ayudarla a dejar su gusto por los cigarrillos podría fomentarlo.

La razón por la que las celebridades podrían estar manteniendo su relación en secreto es porque el actor aún se está divorciando de Addison Timlin, actriz con quien tiene dos hijos.