Indirecta muy directa

Latin Grammy 2023: Rauw Alejandro canta se fue de Laura Pausini ¿para Rosalía?

Rauw Alejandro cantó “Se fue” de Laura Pausini en Los Latin Grammys 2023; afirman que se la dedicó a Rosalía, quien entonó “Se nos rompió el amor”

Latin Grammy 2023: Rauw Alejandro canta se fue de Laura Pausini ¿para Rosalía?
Latin Grammy 2023: Rauw Alejandro canta se fue de Laura Pausini ¿para Rosalía?Especial
Por:

Los Latin Grammys 2023 se están convirtiendo en el escenario del amor y los corazones rotos, pues Rauw Alejandro sorprendió no sólo a Sevilla, sino a todo el mundo al cantar el dolido temazo “Se fue” de Laura Pausini ¿con especial dedicatoria a la Rosalía?

La noche de premiación de los Latin Grammy 2023 arrancó con fuera con la magnífica interpretación que hizo Rosalía de “Se nos rompió el amor”, canción de Rocío Jurado que habla sobre una relación en la que el cariño y el romance se murieron; la cantante española ofreció una actuación magnífica y épica que se está robando todas las tendencias de los premios por el poderío de la voz de la originaria de Barcelona.

Y todo apunta a que los Latin Grammy 2023 son la noche de las indirectas y de los corazones rotos, pues momentos después Rauw Alejandro, el ex novio de Rosalía (con quien incluso se había comprometido) se subió a cantar la dolida “Se fue”, cosa que ha hechos los fans especular si la elección de tal tema fue pura casualidad o plan con maña del reguetonero.

Cabe destacar que esto ocurre a unas semanas de que un periodista afirmó que Rosalía y Rauw Alejandro estarían reconstruyendo su relación, la cual terminó hace meses y aparentemente por una presunta infidelidad del reguetonero.

"Posible reconciliación entre Rosalía y Rauw Alejandro. El entorno más cercano de Rosalía me asegura que existe una posible reconciliación y que su propia familia asegura que su relación no está completamente rota", afirmó el periodista Marc Leirado.

En su actuación de los Latin Grammy 2023, Rauw Alejandro se subió al escenario con un traje blanco y, rodeado de velas encendidas, se puso a cantar la triste canción de Laura Pausini”.

Como era de esperarse, los fans comentaron lo ocurrido y, además de criticar la perturbadora voz de Rauw Alejando con exceso de autotune, afirmaron que fue una clara dedicatoria para Rosalía y que quien se encargó de planear las participaciones de los artistas tiene una muy retorcida, quiere ver el mundo arder y que además es un experto en generar chismecito en redes.

VIDEO completo de Rauw Alejandro cantando "Se fue"