Elegantes y deslumbrantes

Latin Grammys 2023: Así deslumbraron las estrellas en su arribo a la alfombra roja

Esta noche se lleva a cabo la entrega de los Latin Grammys en Sevilla, España; descubre cómo lucieron las estrellas de la industria musical latina

Así se vivió la alfombra roja de los Latin Grammys 2023.
Así se vivió la alfombra roja de los Latin Grammys 2023.Foto: Reuters
Por:

Esta tarde se llevan a cabo en Sevilla los Latin Grammys 2023, la noche más relevante de la música latinoamericana, en la que se dieron cita las más grandes estrellas de la industria. A continuación hacemos un recorrido por las estrellas que deslumbraron en la alfombra roja del evento en su 24 edición. 

Será esta noche de 16 de noviembre cuando se transmitirán los Latin Grammys, los cuales se llevarán a cabo en el Palacio de Congresos y Exposiciones y contará con la presencia de las principales figuras de la música.

Las estrellas paulatinamente fueron llegando para ser partícipes de la noche más relevante para la música latina. Deslumbrantes, los artistas desfilaron mientras medios de comunicación lanzaban luces con sus cámaras. 

La rapera argentina, Nicki Nicole, lució un espectacular vestido rojo, largo, con los hombros descubiertos y el cabello suelto y lacio. Asimismo, Kenia Os deslumbró a los medios de comunicación con un entallado vestido brillante en tonos grisáceos. 

Quien también portó un vestido rojo fue la brasileña Anitta, quien fue un poco más atrevida y dejó mucho menos a la imaginación. Elegante y seductora, sin lugar a dudas el atuendo de la carioca será uno de los más llamativos de la velada.  

La colombiana Karol G llegó con un vestido corto, brillante, como hecho con espejos. Los hombros descubiertos y el cabello alborotado. Mientras que la belleza de Danna Paola cautivó a la prensa internacional, con un vestido corto con cola y zapatillas negras. 

Peso Pluma, cantante originario de Jalisco, acudió elegante, con un traje negro y gafas peculiares, como alas de murciélago. El tapatío ha conquistado al público internacional con sus corridos tumbados. 

Asimismo, a la premiación llegó Rosalía, la cantante española quien no dejó de lado su sensualidad y acudió con un elegante y sexy vestido negro. La prenda, que caía por su hombros dejando ver su sensual figura, tenía una cola que arrastró por la alfombra. 

Síguenos en Google News

DGC