Harán colaboración

Latin Grammy 2023: Peso Pluma y Nicki Nicole se besan en la alfomba roja (VIDEO)

Peso Pluma y Nicki Nicole se besaron ante todos en los Latin Grammys 2023; revelan que sacarán una colaboración

Latin Grammy 2023: Peso Pluma y Nicki Nicole se besan en la alfomba roja (VIDEO)
Latin Grammy 2023: Peso Pluma y Nicki Nicole se besan en la alfomba roja (VIDEO)Especial
Por:

Los Latin Grammys 2023 no sólo son una celebración a lo mejor de la música creada por artistas latinos, sino que también son una fiesta hacia el amor bien bellaco, pues Peso Pluma y Nicki Nicole se dejaron ver todos románticos y enamorados en la alfombra roja... y hasta se besaron ante todos.

Este año, los Latin Grammy se están celebrando en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, España, una ciudad perfecta para el romanticismo y para presumirle al chacal a todo el mundo y a los colegas.

Y eso fue justamente lo que hizo la argentina Nicki Nicole, pues llegó a la alfombra roja de la ceremonia acompañada por ni más ni menos que Hassan Emilio Kabande Lejía, nombre que le pusieron sus papás a Peso Pluma.

El cantante mexicano sorprendió al dejar atrás los outfits bellacos y tumbados de chacal alucín para lucir un traje negro, que acompañó por una playera de cuello alto y unos guantes de piel del mismo color.

Por su parte, Nicki Nicole presumió su espectacular figura con un vestido rojo confeccionado con un material que da la impresión de ser entre látex y piel, y unas joyas discretas pero lujosas.

Peso Pluma y Nicki Nicole harán una colaboración

La presencia de los artistas llamó mucha la atención, pero el momento que encantó a los fans de la pareja fue cuando Peso Pluma le dio un sorpresivo beso en la boca a Nicki Nicole, quien lo correspondió con la baja guardia, pero encantada.

“Nos hemos juntado en el estudio y ahí también tenemos mucha química”, dijo a la prensa Nicki Nicole, haciendo referencia a lo bien que “trabajan” en la alcoba, además de que preparan una colaboración.

“Con lo personal y lo musical salen cosas increíbles, como nos queremos tanto en lo personal y nos admiramos en lo musical, hay una química única en el estudio. Nos juntamos más a trabajar porque lo gozamos que por el fin de hacer una canción”, agregó la argentina.