Se rompió la promesa

Rauw Alejandro confiesa detalles de su polémico rompimiento con Rosalía: "Fue frustrante"

La ruptura entre los dos artistas conmocionó al mundo del espectáculo y a sus miles de fanáticos a nivel internacional

La relación entre Rauw Alejandro y Rosalía terminó de manera abrupta para el público.
La relación entre Rauw Alejandro y Rosalía terminó de manera abrupta para el público.Especial
Por:

El 2023 estuvo plagado de sorpresas y una de ellas fue que Rosalía terminó su relación con Rauw Alejandro, después de ser una de las parejas más queridas en redes sociales y del mundo del espectáculo, ya que cientos de individuos admiraban su amor alrededor del mundo. Por ello, el anuncio del rompimiento conmocionó al público y provocó que varias teorias plagaran a las redes sociales donde señalaban que el noviazgo terminó debido a una infidelidad por parte de el regguetonero, opiniones que no fueron disipadas a pesar de que Rosalía contestó a las mismas al decir que no sucedió algo parecido.

En días recientes, Rauw se entrevistó en el canal del popular influencer Chente Ydrach, donde por primera vez habló sobre la situación que marcó un antes y un después en su vida, ya que el artista recibió bastante odio cuando los rumores de infidelidad se dieron a conocer.

Esto dijo Rauw Alejandro sobre su relación con Rosalía

En un momento anterior, Rauw había mencionado algo sobre la situación; en primer lugar a través de un comunicado donde negó la infidelidad y posteriormente, en una canción llamada Hayami Hana donde se despide de la artista, pero ahora abordó la situación de la opinión pública post-rompimiento y mencionó detalles de su relación con la motomami, la cual duró alrededor de 3 años.

En esta ocasión, con una actitud tranquila y relajada, el artista abordó el tema y seguró que su relación con Rosalía siempre fue muy bonita, por lo cual la toxicidad en la misma que algunos medios pretendían narrar, no tenían algo que ver con la realidad.

La gente pudo ver nuestra relación y era una relación muy positiva, no era nada tóxico, era muy lindo. Y que se dirija hacia a otro lado pues no

Rauw Alejandro

Además, aseguró comprender el porqué las primeras suposiciones sobre el fin de la relación tuvo rápidamente que ver con una aparente infidelidad: "Los hombres ya tienen el estigma de los "hombres cabrones", y no lo culpo, tenemos mala fama".

Finalmente, dejó ver que lo que se dijo en medios sobre su rompimiento sí lo afectó, ya que en todos lados permitían que hubiera paso a la especulación. Señaló que "frusta un poquito" el encontrarse con noticias de su vida privada creadas por gente que no tiene una idea de la realidad "todo lo que he vivido es real".