Esto fue lo que pasó

Las FOTOS y VIDEO del día que mataron a Chuy Montana

Chuy Montana apareció muerto después de haber sido secuestrado; así encontraron su cuerpo las autoridades

Las fotos y videos del cuerpo de Chuy Montana
Las fotos y videos del cuerpo de Chuy MontanaFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

El cantante Chuy Montana fue asesinado en Tijuana, luego de que fue víctima de un secuestro. El fallecimiento del cantante ha conmocionado al mundo de la música del regional mexicano, ya que el artista falleció de manera violenta.

La muerte del cantante se dio a conocer la noche del 7 de febrero, cuando en la carretera de Tijuana apareció el cuerpo del artista.

¿Cómo murió Chuy Montana?

Los reportes señalan que Chuy Montana fue secuestrado y que los sujetos lo llevaron a la carretera de Tijuana para tirarlo, una vez que lo bajaron del vehículo en el que viajaban le dispararon en repetidas ocasiones al cantante.

Según la información, el cuerpo del cantante fue hallado con las manos esposadas y cubierto con una cortina roja.

Así encontraron el cuerpo de Chuy Montana
Así encontraron el cuerpo de Chuy MontanaFoto: Especial

En las redes sociales están circulado las fotografías y videos de cómo fue hallado el cuerpo de Chuy Montana. En las imágenes se puede observar que los restos de Chuy fueron colocados a un lado de la carretera y el cuerpo estaba bocarriba.

Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo del secuestro y del asesinato y tampoco se sabe quiénes serían los presuntos responsables de la muerte de Chuy Montana.

Así encontraron el cuerpo de Chuy Montana
Así encontraron el cuerpo de Chuy Montana

La muerte del cantante fue muy impactante para Jesús Ortiz Paz, líder de Fuerza Regida, ya que Chuy era cercano a Jesús, pues en redes sociales se viralizó un video del momento en que se conocieron.

Las imágenes de cómo encontraron a Chuy Montana
Las imágenes de cómo encontraron a Chuy MontanaFoto: Especial

Y es que en el clip se observa que Chuy Montana era cantante callejero y llegaba a los coches de las personas para sorprenderlas con un tema de su autoría.

Así lo hizo con Jesús Ortiz Paz, a quien le interpretó uno de sus corridos más famosos, así que el líder de Fuerza Regida quedó encantado y no dudó en firmarlo para su disquera en ese momento. Y desde ahí empezó el ascenso de su carrera, hasta que se volvió un artista reconocido en el género de corridos.