Frida Sofía arremete contra Laura Ojeda, mujer con discapacidad

Frida Sofía arremete contra Laura Ojeda, mujer con discapacidad
Por:

Frida Sofía está de nueva cuenta envuelta en un escándalo, esta vez por correr de su casa en Miami, Florida, a una mujer con discapacidad, quien participa en el certamen de belleza inclusivo Miss Wheelchair México.

Libertad Ojeda denunció en varias stories de Instagram los maltratos que recibió por parte de la polémica hija de la cantante Alejandra Guzmán.

http://www.instagram.com/p/B0FY5tYJl5V/

Contenido relacionado: Dinastía Pinal sí quiere a la polémica Frida Sofía, afirma Sylvia Pasquel

Ojeda señala que Frida Sofía se enfureció cuando le dijo “¡Ay! Ya estás como mi mamá” y terminó por correrla de su casa al filo de la media noche.

"Y me dijo: a mí me no me compares con tu pin$%& madre. Me azotó la puerta, me insultó horrible, casi me madrea. Sólo porque mencioné 'ay, ya estás como mi mamá'", escribió la mujer.

Desde hace unos meses, Frida Sofía mantiene un conflicto con su madre, "La Reina de Corazones" Alejandra Guzmán, y el resto de la dinastía Pinal.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/itati-cantoral-canto-la-guadalupana-cuando-estaba-en-trance-homenaje-alex-lora-humor-trending-viral-virgen-de-guadalupe-basilica-video/

ic