Se último adiós

Así fue el funeral de la hija de Luis Ángel 'El Flaco'; famosos amigos y familiares la despiden | VIDEO

Así despidieron a María Fernanda, hija de Luis Ángel 'El Flaco'; la joven murió ahogada en una playa de Mazatlán

Así dieron el último adiós a María Fernanda, hija de Luis Ángel "El Flaco"
Así dieron el último adiós a María Fernanda, hija de Luis Ángel "El Flaco"Foto: Especial
Por:

Amigos y familiares le dieron el último adiós a María Fernanda, la hija de Luis Ángel “El Flaco”, la joven de 21 años que murió ahogada en el mar, tras salir de fiesta.

En redes sociales se difundieron fotografías del velorio que, según los reportes, se realizó en una funeraria en Mazatlán.

En las imágenes que circulan en redes se observa que a la funeraria llegaron arreglos florales y coronas, y el acceso solo se permitió a amigos y familiares.

Según los reportes al lugar llegaron famosos amigos de Luis Ángel “El Flaco” para acompañar a la familia y darle el último adiós a la joven.

@vnoticiassinaloa Con flores y música despidieron a María Fernanda, hija de Luis Ángel “El Flaco”, ex vocalista de la Banda Los Recoditos. #luisangelelflaco #losrecoditos #Sinaloa ♬ Suspense, horror, piano and music box - takaya

El sitio vnoticias.com.mx algunos famosos que llegaron al velorio fueron Luis Alfonso Partida “El Yaki”, ex vocalista de la Banda El Recodo, Obed Ibarra, ex Rey del Carnaval de Mazatlán, entre otros.

También se informó que se realizó una misa en la funeraria y el cuerpo de la joven María Fernanda, fue trasladado en una carroza a un panteón, donde fue sepultada.

El sitio vnoticias.com.mx señaló que el cortejo fúnebre estuvo integrado por varios vehículos, entre estos uno con rótulos de “El Flaco”, el cual contaba con una gran bocina con música.