Gabriel Soto ya está en el olvido

Geraldine Bazán ya presentó a su nuevo NOVIO: ¿Quién es Luis Rodrigo Murillo?

Geraldine Bazán compartió una foto en la que sale con Luis Rodrigo Murillo, su nuevo novio; te contamos quien es la pareja de la actriz 

Conoce a Luis Murillo, el nuevo novio de Geraldine Bazán
Conoce a Luis Murillo, el nuevo novio de Geraldine BazánEspecial
Por:

Geraldine Bazán ya había dado a conocer que tenía un nuevo novio, pero la actriz había mantenido su identidad en secreto… hasta ahora que sorprendió al mundo al revelar que se trata del empresario Luis Rodrigo Murillo.

Fue a través de sus historias de Instagram que Geraldine compartió una foto en la que se ve disfrutando de un buen momento con Luis Rodrigo, postal que ya se viralizó y ha despertado incógnitas respecto a quién es el reemplazo de Gabriel Soto.

Geraldine Bazán se deja ver por primera vez con su novio, Luis Rodrigo Murillo
Geraldine Bazán se deja ver por primera vez con su novio, Luis Rodrigo MurilloEspecial

¿Quién es el novio de Geraldine Bazán?

Luis Rodrigo Murillo es un empresario del cual se sabe muy poco, pues no forma parte del mundo de la farándula; se ha reportado que vende autos de lujo en Querétaro y que también forma parte del negocio de bienes raíces.

De acuerdo con Mariana Torres, amiga de Geraldine, Luis Rodrigo ama con locura a la actriz y es un caballero hecho y derecho:

Se desvive por Geraldine y la quiere y la apapacha y la acompaña y la sube y la baja y qué quieres mi reina y mi amor, estás hermosa… Se desvive por ti. Me encanta", dijo.

Habrá que esperar a que Geraldine Bazán presente a Murillo en sociedad y la manera en que su relación evolucione, pues la actriz compartió recientemente que no descarta casarse de nuevo.