Colabora con Disney

Geraldine Bazán enamora como la Cruella mexicana en espectaculares FOTOS

Geraldine Bazán colaboró con Disney para crear y modelar espectaculares outfits inspirados en "Cruella"; la película protagonizada por Emma Stone ya esta en cines y Disney+

Geraldine Bazán enamora como la Cruella mexicana en espectaculares FOTOS colaborativas con Disney
Geraldine Bazán enamora como la Cruella mexicana en espectaculares FOTOS colaborativas con DisneyEspecial
Por:

Geraldine Bazán es conocida no sólo por su belleza, sino por su gran creatividad, la cual demostró en un proyecto colaborativo con Disney para el cual creó y modeló diversos looks inspirados en “Cruella”.

Con motivo del estreno de “Cruella”, estelarizada por Emma Stone, Geraldine concibió looks que no únicamente se inspiraran en el estilo de la icónica villana, sino que buscó que fueran sencillos para sus fans de replicar.

Geraldine Bazán se inspira en "Cruella"
Geraldine Bazán se inspira en "Cruella"Especial

“Todo comienza con ideales, metas y sueños por cumplir. Y sólo cuando reconoces tu PODER y lo muestras la magia comienza... I’m becoming #Cruella!!! Nos inspiramos en @DisneyCruella para crear estos increíbles outfits, hazlo tú también!!!”, escribió en su Instagram junto a las espectaculares fotos.

Geraldine Bazán se inspira en "Cruella"
Geraldine Bazán se inspira en "Cruella"Especial

Por si fuera poco, Geraldine Bazán también compartió un video en el que aparece modelando cada uno de los outfits con elegancia y el carisma digno de una villana temida y amada.

“Cruella” está disponible en cines y en Disney+; cuenta la historia de origen de la villana que saltó a la fama gracias a sus apariciones en la saga “101 Dálmatas”.