¿Valdrá la pena?

Disney+: ¿Cuánto costará ver “Black Widow” y “Cruella” en México?

"Cruella" se estrenará en mayo y "Black Widow" en junio"; para poder verlas hay que cubrir un costo adicional a la mensualidad de Disney+

Esto costará ver “Black Widow” y “Cruella de Vil” en Disney+
Esto costará ver “Black Widow” y “Cruella de Vil” en Disney+Especial
Por:

Black Widow” y “Cruella” sin duda son los estrenos de Dinsey+ más esperados en el mundo, películas que a causa de la pandemia de COVID llegarán directo a la plataforma de streaming… con un costo adicional.

“Cruella”, la historia de origen de la icónica villana, que es interpretada por Emma Stone, llegará a la plataforma en mayo. Mientras tanto, será el 9 de julio que se podrá ver “Black Widow”, la cual ofrecerá más detalles del pasado de la heroína encarnada por Scarlett Johansson.

Disney+ Latinoamérica anunció que, aunque las películas se estrenarán simultáneamente en cines y en la aplicación, ambas tendrán un costo adicional a la subscripción mensual.

Esta “renta” se conoce como “Premier Access” y a través de ella algunos ya pudieron disfrutar de “Raya y el último dragón”.

El costo de “Premier Access” es de $329 pesos y será la única manera de ver las películas en la plataforma durante un tiempo.