Esta es su historia

¿Qué es Ginny Hoffman de YosStop?

La actriz Ginny Hoffman y YosStop son familia; este es el parentezco que une a las dos famosas que están pasando por problemas legales

Este es el parentezco entre Ginny Hoffman y YosStop
Este es el parentezco entre Ginny Hoffman y YosStopFoto: Especial
Por:

La youtuber Yoselinne Hoffman, YosStop, fue detenida la noche de este martes 29 de junio por el cargo de pornografía infantil. Su detención ha desatado algunas dudas entre ellas, cuál es el parentesco que tiene la influencer con la actriz Ginny Hoffman.

YosStop y Ginny Hoffman son medias hermanas, pues ambas son hijas de Raúl Hoffman, quien falleció en 2019.

La noticia la dieron a conocer tanto YosStop y sus hermanos Ryan y Ginny Hoffman, quienes compartieron mensajes en honor a su papá en sus redes sociales. Incluso Ginny publicó un video con fotografías para recordar a su papá y en esas imágenes aparece junto a YosStop y Ryan.

Raúl Hoffman no era conocido en el medio del espectáculo, hasta que comenzó a aparecer en los videos de YosStop y Ryan Hoffman.

YosStop hizo un video con su hermana Ginny Hoffman
YosStop hizo un video con su hermana Ginny HoffmanFoto: Especial

Ginny Hoffman en polémica por denuncia contra Héctor Parra

La actriz Ginny Hoffman también se encuentra en medio del escándalo debido a que denunció a su exesposo, el actor Héctor Parra por abusar sexualmente de la hija que tienen en común.

Héctor fue detenido hace unas semanas y ya fue vinculado a proceso, mientras que la otra hija del actor está defendiendo a su papá y asegura que es mentira todo lo que Ginny Hoffman ha denunciado sobre el histrión.