El caso sigue

Héctor Parra es vinculado a proceso por abuso sexual de su hija

Héctor Parra fue vinculado a proceso por presunto abuso sexual contra su hija Alexa; su abogado apelará dicha resolución, acusa de "influyentismo"

Héctor Parra fue detenido acusado de abuso sexual
Héctor Parra fue detenido acusado de abuso sexualFoto: Especial
Por:

Héctor Parra fue vinculado a proceso por presunto abuso sexual en contra de su hija Alexa, determinó un juez este viernes. No obstante, su abogado apelará dicha resolución pues acusó que hubo “influyentismo”.

"El juez se percató que el Ministerio Público (MP) le ocultó la información, los dictámenes periciales en psicología por la fiscalía al no encontrar correlación a los hechos, lo que obliga al juez excarcelar al imputado, pero le faltó valor al juzgador", dijo en conferencia de prensa.

El defensor de Héctor Parra señaló que la vinculación a proceso de su cliente es una “ilegalidad” y que “va en contra de sus derechos humanos”.

Asimismo, dijo que hará pública la audiencia para se conozcan las presuntas irregularidades durante la vinculación a proceso del actor, quien permanecerá en el Reclusorio Oriente.

Una victoria para Alexa Parra y Ginny Hoffman

Ginny Hoffman, expareja de Héctor Parra, dijo al salir de la audiencia que tanto ella como su hija Alexa están tranquilas, que confían que la justicia y negó tráfico de influencias y mentir en sus declaraciones.

Jamás mentiría sobre esto y cuando me dicen que es lo que pasó, dices que estás demostrando lo que estás diciendo. Me duele que él vaya a pasar por una situación. Fue una persona con la que viví cosas muy complicadas, vienen recuerdos muy fuertes, violencia psicológica muy fuerte”, externó.