Fue llevado al reclusorio

¿Quién es Héctor Parra, actor que fue detenido acusado de abuso sexual?

El actor Héctor Parra se dio a conocer por haber participado en una gran cantidad de telenovelas mexicanas; fue detenido acusado de haber abusado de su hija

Héctor Parra fue detenido acusado de abuso sexual
Héctor Parra fue detenido acusado de abuso sexualFoto: Especial
Por:

Héctor Parra es un conocido actor de la televisión mexicana que la tarde de este 15 de junio fue detenido, bajo los señalamientos de abuso sexual contra su hija.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron al actor Héctor Parra cuando se encontraba lavando su automóvil.

Las acusaciones contra el histrión se dieron desde el 2020, cuando su exesposa Ginny Hoffman reveló los supuestos abusos a su hija durante una entrevista a una revista mexicana de espectáculos.

La también actriz contó a la publicación que su hija fue víctima de abuso de parte del actor cuando tenía entre 9 y 10 años, asimismo recordó que en aquel entonces la menor no quería ir a la casa de su papá.

¿Quién es Héctor Parra?

El actor Héctor Parra tiene 46 años actualmente y se dio a conocer por aparecer en un gran número de telenovelas mexicanas.

Ha destacado por su actuación en telenovelas como La pícara soñadora (1991), El vuelo del águila (1994), Te sigo amando (1996), La Usurpadora (1998), María Belén (2001), Cómplices al rescate (2002) y Alegrijes y Rebujos (2004), así como en “Mujer: casos de la vida real”, entre otras más.