Se vuelve viral

Grammy 2021: Kunno sorprende a las redes con su vestido de diseñador

Kunno participó en la transmisión especial “E! Front Row: Grammy Awards 2021”; lució un vestido rojo diseñado por Benito Santos

Kunno impacta a fans con su outfit de los Grammy 2021
Kunno impacta a fans con su outfit de los Grammy 2021Instagram
Por:

El tiktoker Kunno se volvió tendencia días antes de los Grammy 2021 pues se dio a conocer que iba a formar parte de un programa especial de los premios; y este domingo se volvió a viralizar gracias al outfit que presumió.

Y es que Kunno participó en la transmisión especial “E! Front Row: Grammy Awards 2021”, que la señal E! Online Latino realizó a través de TikTok.

Kunno y su outfit para los Grammy 2021
Kunno y su outfit para los Grammy 2021Instagram

Fue en dicha emisión donde el tiktoker lució un vestido rojo de noche diseñado por Benito Santos, quien le confecciona outfits a artistas como Fernanda Castillo, Maite Perroni y Dudwika Paleta.

Además de lucir el vestido durante la transmisión, Kunno compartió en su cuenta de Instagram una sesión de fotos y en su TikTok una serie de videos en los que modela como si estuviese en una alfombra roja.

@.kunno

Gracias por tanto🤩 @eonlinelatino @grammys ##Kunno ##Grammys

♬ 4K - El Alfa & Darell & Noriel

Critican a kunno por su participación

Cuando se dio a conocer que Kunno estaría involucrado en un proyecto relacionado con los Grammy 2021, cientos de internautas criticaron al tiktoker, señalaron que no era una figura a la altura de un evento internacional.

Además, muchos fans pensaron que Kunno estaría en la gala de los premios, en Los Ángeles.

Ante las críticas, Kunno respondió a sus detractores con un mensaje en Twitter: “Mientras yo siga enfocado la seguiré rompiendo”.