Esto pasó

Grammys 2024: Peso Pluma muestra su dentadura con joyas y se burlan de él: 'parece chimuelo'

Peso Pluma lució un look extremo en los dientes en la fiesta de pre- Grammys 2024; se burlan de su dentadura

Peso Pluma presume su nueva dentadura y desata burlas
Peso Pluma presume su nueva dentadura y desata burlasFoto: Especial
Por:

Peso Pluma llegó a la gala de los pre- Grammys 2024, acompañado de su novia Nicki Nicole, pero lo que más sorprendió fue su dentadura con incrustaciones de joyería.

Aunque el cantante mexicano se mostró muy contento presumiendo sus dientes y en redes sociales solo recibió críticas de parte de los usuarios.

Los cibernautas señalaron que parece que Peso Pluma está chimuelo, que parecía que tenía pedazos de lechuga atorados en los dientes o que tenía trozos de papel aluminio.

Peso Pluma y Nicki Nicole
Peso Pluma y Nicki NicoleFoto: X @crybbydevilman

Algunos otros usuarios hicieron referencia a que parecían dientes de viejito porque parecían que le faltaban algunas piezas con las incrustaciones que se puso el cantante de corridos tumbados.

“Siento que a Peso Pluma le apesta la boca”, “Pensé que PP estaba chimuelo”, “Peso Pluma igualito a la Chimoltrufia”, “Ya le entró la moda de tener dientes de la chilindrina”, “Él jura que se ve hermoso con esos dientes de oro y parece que ni trajera dientes”, “Los dientes después de tragar elote”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Internet.

Peso Pluma llegó a los Grammys 2024 y es que está nominado en una de las categorías, pues su álbum “Génesis” compite en la categoría de Mejor álbum de música mexicana, junto a Ana Bárbara, Lila Downs y Lupita Infante.

SZA es la principal nominada, con nueve candidaturas en una edición en la que la presencia femenina supera a la masculina en las nominaciones con superestrellas como Taylor Swift, Billie Eilish, Miley Cyrus y Olivia Rodrigo.

¿Cuándo dónde y a qué hora ver los Grammys 2024?

Los premios Grammy 2024 se transmitirá este domingo 4 de febrero a las 18:00 horas por HBO, en donde se transmitirá la gala completa de los premios, en donde estarán Taylor Swift, Dua Lipa, Lana del Rey, Miley Cyrus, Olivia Rodrigo, entre muchas más celebridades.