El nuevo rey de los tumbados

Revelan que Xavi, cantante que superó a Peso Pluma, será papá a los 19 años

Aseguran que Xavi será papá a los 19 años; esto es todo lo que se sabe; ¿Quién es su novia?

Xavi, cantante de corridos tumbados, será papá
Xavi, cantante de corridos tumbados, será papáFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

El cantante Xavi, quien se hizo famoso por su música y logró superar a Peso Pluma en el top de lo más escuchado a nivel mundial, será papá, así lo revelaron en las redes sociales.

La influencer de espectáculos Chamonic, reveló que el joven cantante de solo 19 años se convertirá en padre muy pronto.

“Gracias a su distintiva voz con tan solo 19 años y una carrera exitosa y prometedora, este chico SERÁ PAPÁ. Un bebé siempre es una bendición”, se lee en la publicación. Sin embargo, no se dieron a conocer los detalles sobre la próxima llegada de su hijo.

Asimismo, la influencer señaló que la relación de Xavi con su novia es tóxica, pero él quiere estar en la relación por el bebé.

"Me acabo de enterar que Xavi ya vive en California y que crees que pronto será papá... La relación que tiene con la mamá del bebé es tóxica pero él quiere estar bien por su bebé”, reveló la creadora de contenido.

¿Quién es Xavi?

Xavi tiene 19 años y es originario de Phoenix, Arizona, pero es de raíces mexicanas. Su nombre completo es Joshua Xavier Gutiérrez.

En una entrevista, el joven cantante mencionó que desde pequeño tuvo acercamiento con la música, pues para él cantar y tocar no es solo un talento, sino un don divino. "No es solo yo cantando, sino Dios a través de mí", contó el artista.

Influencer asegura que Xavi será papá
Influencer asegura que Xavi será papáFoto: Especial

Xavi se viralizó con el tema “La víctima”, sin embargo, otros de sus éxitos lo han puesto en el mapa de los nuevos talentos del regional mexicano como: "Modo DND" y "Sin pagar renta".

En redes sociales supera más de 2.6 millones de seguidores en Instagram y recientemente causó revuelo porque compartió una fotografía junto a Karol G, por lo que los fans ya piden colaboración entre ellos.

Xavi y Karol G
Xavi y Karol GFoto: Especial

Xavi superó a Peso Pluma en el top de lo más escuchado a nivel mundial. La canción de “La Diabla” se posicionó en el número 2 del top Global de Spotify, seguida por su canción “La víctima”, la cual ocupa el lugar número 8. Mientras que Peso Pluma se encuentra en el lugar 19 con la canción “Bellakeo”, que canta con Anitta.

¿Quién es la novia de Xavi con la que será papá?

Por el momento no se conoce el nombre de la novia de Xavi, pero en TikTok circulan videos en los que aparece junto a una guapa joven morena y aseguran que se trata de ella.  

Novia de Xavi
Novia de XaviFoto: Especial