Marcharon desde Bellas Artes

"Injusto que se ensañen con una figura pública": Fans acuden a audiencia de YosStop (VIDEO)

Los fans de YosStop acudieron al juzgado en el que se llevó a cabo la audiencia en la que se vinculó a proceso a la youtuber; exigen que salga en libertad

Fans de YosStop piden liberación de la youtuber
Fans de YosStop piden liberación de la youtuberFoto: Captura de video
Por:

Un grupo de fans de YosStop acudió a los juzgados en los que se realizó la audiencia de la Youtuber para exigir la liberación de la influencer.

Los seguidores de la influencer llevaron letreros en los que se lee “#JusticiaParaYosStop” y aseguraron que se sienten devastados por la encarcelación de la famosa youtuber.

A través del canal de YouTube de José González, los fans de YosStop fueron entrevistados y señalaron que se reunieron desde tempranas horas en Bellas Artes y de ahí se desplazaron a los juzgados ubicados en la colonia Doctores.

Señalaron que se encontraron con otros fans de YosStop que también acudieron para apoyar a la influencer acusada de pornografía infantil.

“Estamos devastados pro la noticia, es algo injusto que esté ella y no los agresores principales y que se ensañen con una figura pública”, comentó una de las seguidoras de YosStop.

Otro de los fans de la youtuber contó que existe un grupo de Facebook en el que externan su apoyo a la creadora de contenido digital.

Asimismo, consideró que existen inconsistencias en el caso de YosStop y por eso exigen que la joven salga en libertad.

YosStop fue vinculada a proceso

Un juez vinculó a proceso a YosStop por lo que la influencer tiene que permanecer en el reclusorio de Santa Martha Acatitla los próximos dos meses y enfrentará un juicio penal por el delito que se le imputa.

El abogado de YosStop señaló que el juez no escuchó su argumento, sino sólo el de la Fiscalía, por lo que comentó que va a apelar la decisión del juez.