Así se vivió el momento

Grupo Firme canta en metro de Nueva York y sale "forrado" de dólares (VIDEO)

Grupo Firme sorprendió a los usuarios del metro de Nueva York; Eduin Caz cantó su famoso tema "Ya supérame" y así reaccionaron los fans

Grupo Firme canta en el metro de Nueva York
Grupo Firme canta en el metro de Nueva YorkFoto: Especial
Por:

El Grupo Firme sorprendió a sus fans en Estados Unidos y los integrantes de la banda se subieron al metro de Nueva York para deleitar a los pasajeros con su música.

Grupo Firme canta en el metro de Nueva York

A través de las redes sociales del Grupo Firme se publicó un video en el que Eduin Caz cautivó a los usuarios al interpretar uno de sus temas más conocidos: “Ya supérame”.

En el video se puede ver a Eduin Caz, vistiendo una playera blanca y unos lentes negros de Prada, y está acompañado del resto de los integrantes de Grupo Firme.

Cuando de repente el líder de la agrupación comienza a cantar la famosa canción, mientras suena de fondo un acordeón de lo acompaña.

Algunos usuarios del Metro de Nueva York se emocionaron al ver a Grupo Firme y decidieron darle unos dólares como agradecimiento por haber cantado en este lugar.

Eduin Caz señaló que esta experiencia hizo recordar al grupo sus inicios cuando se dedicaban a cantar en los camiones “o donde nos dieran permiso”.

“Esto era lo que hacíamos antes, salir a las calles y cantar en los camiones o donde nos dieran permiso jaja”, se lee en la publicación de Instagram de Grupo Firme.

Hoy estábamos conociendo la ciudad de Nueva York y nos dio por cantar en el tan famoso metro. Pd. Gracias a los que nos dieron dinero”, concluye la publicación de Grupo Firme.