La gente no respeta

Eduin Caz cancela sus vacaciones por acoso de sus fans: "se está saliendo de control"

Eduin Caz se vio obligado a cancelar sus vacaciones familiares por el acoso de sus fans; “hay unas 100 gentes afuera”, lamentó

Eduin Caz cancela sus vacaciones por acoso de sus fans: "se está saliendo de control"
Eduin Caz cancela sus vacaciones por acoso de sus fans: "se está saliendo de control"Especial
Por:

Eduin Caz es uno de los artistas más populares del momento, cosa por la cual genera furor a cualquier lugar al que va, cosa que no siempre es buena pues ahora tuvo que cancelar sus vacaciones en familia por el acoso extremo de sus fans.

Eduin Caz fue con su familia a descansar a Zihuatanejo, pero no le duró el gusto pues dio a conocer su ubicación en sus redes, por lo que sus fans no tardaron nada en averiguar en dónde se estaba hospedando.

Al principio, Eduin Caz tomó el hecho con humor y amor, pues subió un video en el que sale en la playa junto a decenas de fans cantando “Ya supérame". No obstante, la cosa se volvió incómoda.

Posteriormente subió a sus historias un video en el que aparece junto a su esposa haciendo sus maletas pues el constante acoso de los fans ya no les permitió descansar.

"Ya no nos podemos quedar porque se está saliendo de control", señaló el famoso antes de dar más detalles de su incomodidad.

"Aquí andamos familia haciendo la maleta porque la gente acá supo dónde estamos, en Zihuatanejo, se los recomiendo para descansar. Van varios grupos de gente que atiendo con fotos, pero pues no se puede, ahorita yo creo que hay unas 100 gentes afuera", lamentó.

"Nos toca retirarnos, perdimos estas vacaciones", finalizó Eduin Caz en su mensaje.

rc