Estreno

Guerra de Vecinos: TODO sobre la serie de Netflix con Vanessa Bauche y Ana Layevska

Vanessa Bauche y Ana Layevska estelarizan la comedia "Guerra de Vecinos", de Netflix; trata sobre la pelea de dos matriarcas de familias de clases sociales distintas

Conoce "Guerra de Vecinos", la nueva serie de Netflix con Vanessa Bauche y Ana Layevska
Conoce "Guerra de Vecinos", la nueva serie de Netflix con Vanessa Bauche y Ana LayevskaEspecial
Por:

Vanessa Bauche y Ana Layevska son las protagonistas de “Guerra de Vecinos”, la nueva serie mexicana de Netflix que retrata la enemistad entre las madres de dos familias que viven en un vecindario.

La comedia fue creada por Carolina Rivera y Fernando Sariñana y ya está disponible en la plataforma de streaming. Te damos todos los detalles de la producción, para que juzgues si vale la pena o no tu tiempo.

¿De qué trata “Guerra de Vecinos”?

“Guerra de Vecinos” es una comedia que se centra en la historia de Leonor (Vanessa Bauche), una chofer de Uber que se gana una caza en una colonia adinerada, y que en un choque automovilístico conoce a Silvia (Ana Layevska), su vecina a la que sólo le importa el estatus social.

En la serie también actúan Pascacio López, quien interpreta a Genaro, el esposo despistado de Leonor, y Mark Tacher, quien es Ernesto, el marido de Silvia, a quien no le interesa lo banal.

“Guerra de Vecinos” cuenta con ocho capítulos de media hora cada uno, por lo que, si te animas a dedicarle tu tiempo y verla, será fácil para maratonear un día de procrastinación.