Comedia

Así fue la divertida participación de Paco de Miguel en "Vecinos" (VIDEO)

El influencer Paco de Miguel aparecerá en el capitulo de este domingo de "Vecinos"; llegará con su famoso personaje de Miss Lety

Paco de Miguel llegó con sus personajes a Vecinos de Televisa
Paco de Miguel llegó con sus personajes a Vecinos de TelevisaFoto: Especial
Por:

El influencer y comediante Paco de Miguel llega al programa de “Vecinos” para poner orden a los habitantes del edificio con su personaje de Miss Lety.

En el avance del programa de este domingo se dio a conocer la participación de Paco de Miguel en el show de Televisa, en el episodio nueve de la nueva temporada que se transmite.

¿Cómo será la participación de Paco de Miguel en “Vecinos”?

Paco de Miguel llega a “Vecinos” porque Arturo se vuelve tiktoker y el influencer quiere hacer una colaboración con él, así que el Paco aparece en la puerta del departamento de Arturo y Magdalena, sin embargo, parece que el comediante en realidad es fan de los gritos de Magdalena y hasta se viste como ella para grabar videos con Arturo.

Posteriormente se puede ver que aparece Miss Lety Mondragón en el edificio de los “Vecinos” y trata de enseñarle un poco de buenos modales a Jorjais, Pedro y Germán.

¿Cuándo y dónde ver el capítulo de “Vecinos”?

El capítulo de “Vecinos” en el que aparece Paco de Miguel será transmitido en el canal de Las Estrellas este domingo 27 de junio a las 19:30 horas.