Una de las favoritas de los fans

Guerreros 2021: ¿Quién es Lolo Roho, la nueva participante del programa? (FOTOS)

Lolo Roho se une al equipo de los Leones en Guerreros 2021; se dio a conocer gracias a su participación en Reto 4 Elementos

Lolo Roho se une a Guerreros 2021
Lolo Roho se une a Guerreros 2021Foto: Especial
Por:

El programa de Guerreros 2021 integra a nuevos participantes tanto para el equipo de las Cobras como de los Leones. Una de las nuevas concursantes es Lolo Roho, quien se perfila para ser una de las favoritas para los fans del programa.

¿Cuál es el verdadero nombre de Lolo Roho de Guerreros 2021?

El verdadero nombre Lolo Roho de Guerreros 2021 es Karen Juárez es bailarina y se ha dado a conocer en las redes sociales también antes de entrar al programa.

¿Quién es Lolo Roho de Guerreros 2021?

Lolo Roho ha participado en varios proyectos, sin embargo, antes de entrar a Guerreros 2021 se volvió famosa por entrar al programa de Reo 4 Elementos, uno de los más exitosos que tienen Televisa.

Actualmente Lolo es parte de la comunidad de Los Mexas Power y en Instagram cuenta con más de 17 mil seguidores. Asimismo, tiene un canal de YouTube en el que comparte algunos de sus mejores pasos de baile.

Lolo será parte del equipo de los Leones de Guerreros 2021, de hecho, Nicola, quien es uno de los capitanes alabó su participación. “Tienes un corazón inmenso y sé que vas a ser de las mejores”, escribió Nicola en la cuenta de Instagram del programa.