Conoce su trayectoria

Guerreros 2021: ¿Quién es Nico Legarreta, sobrino de Andrea Legarreta que entra al programa?

Nico Legarreta se integra a Guerreros 2021 como uno de los refuerzos tras los contagios de COVID-19; es DJ, modelo y aficionado al motocross

Nico Legarreta, el sobrino de Andrea Legarreta que llega a Guerreros 2021
Nico Legarreta, el sobrino de Andrea Legarreta que llega a Guerreros 2021Foto: Especial
Por:

Guerreros 2021 regresa a la televisión luego de una semana de ausencia tras la ola de contagios que se dio entre los participantes del programa, habrá nuevos integrantes entre ellos Nico Legarreta, el sobrino de Andrea Legarreta.

Hasta el momento no se sabe a qué equipo va a pertenecer, si a los Leones o las Cobras, pero se espera que sea uno de los participantes que acapare la atención de los fans de Guerreros 2021.

¿Quién es Nico Legarreta, nuevo integrante de Guerreros 2021?

Nico Legarreta es modelo de una conocida agencia, además es DJ y su tía Andrea Legarreta ha presumido de sus dotes en la tornamesa al presumirlo en las redes sociales.

Sin embargo, aún no se ha convertido en influencer, pues su cuenta de Instagram, hasta ahora cuenta con tan solo poco más de siete mil seguidores, sin embargo, se espera que con su participación en Guerreros 2021 logre más seguidores.

Nico Legarreta demuestra en sus fotos de Instagram que es un apasionado del fitness y de la música, así como de deportes extremos como el motocross.

Sin duda su participación en Guerreros 2021 será una de las más esperadas, no solo por llevar el mismo apellido que su famosa tía, sino por su gran atractivo físico.