Esta noche se revela la verdad

Guerreros 2021: ¿Qué pasará con el programa tras casos positivos de COVID-19? ¿Se suspende?

Tras darse a conocer que Guty, uno de los capitanes de Guerreros 2021, tiene COVID-19, los fans comenzaon a especular sobre el futuro del programa

Guerreros 2021 dará un anuncio importante este lunes
Guerreros 2021 dará un anuncio importante este lunesFoto: Especial
Por:

Los fans de Guerreros 2021 está preocupados sobre la posible suspensión del programa, luego de que se diera a conocer que Guty, capitán de uno de los equipos, dio positivo a COVID-19.

Christian Estrada fue cuestionado por los medios de comunicación sobre si hay más casos positivos de COVID-19 en Guerreros 2021, sin embargo, señaló que desconoce el número exacto de casos, pero, dijo, que se sabe de dos casos, hasta ahora.

El participante de Guerreros 2021 comentó que la productora del programa los llamó para hablar sobre la situación que se vive en el programa.

Por su parte, Guerreros 2021 publicó un mensaje en sus redes sociales un mensaje en el que dice que esta noche a las 20:00 horas se dará a conocer información importante y, aunque no menciona de que se trata, los sitios especializados en programas de televisión revelaron que es para hablar sobre los casos de COVID-19.

¿Se cancelará Guerreros 2021?

Guerreros 2021 anunció que suspende grabaciones tras los casos detectados de COVID-19. Televisa emitió un comunicado en el que dio a conocer la noticia.