Se vuelve tendencia

Guerreros 2021: Lolo Roho arrasa en las pruebas durante estreno del programa

Lolo Roho dejó impactados a los fans de Guerreros 2021 con su desempeño en el primer programa de la temporada; está imparable

Este lunes se estrena Guerreros 2021 y Lolo Roho acaparó las miradas de los fans
Este lunes se estrena Guerreros 2021 y Lolo Roho acaparó las miradas de los fansFoto: Especial
Por:

Lolo Roho es la nueva integrante de los Leones de Guerreros 2021 que acaparó la atención de los fans del programa es su estreno este lunes 7 de junio.

Lolo dejó a los seguidores de Guerreros 2021 con la boca abierta por su impecable desempeño durante las pruebas.

La competidora de Guerreros 2021 se volvió tendencia en las redes sociales, ya que los usuarios alabaron su participación en el programa, aseguraron que Lolo Roho está imparable al entregar punto a su equipo todas las veces que le ha tocado participar en los circuitos.

Lolo chingona ya ven que Nicola no se equivocó”, “Dios cuide a nuestra poderosísima Lolo de toda lesión”, “Lolo es demasiado buena”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios respecto al desempeño de Lolo Roho en Guerreros 2021.

¿Quién es Lolo Roho de Guerreros 2021?

Lolo Roho ha participado en varios proyectos, sin embargo, antes de entrar a Guerreros 2021 se volvió famosa por entrar al programa de Reo 4 Elementos, uno de los más exitosos que tienen Televisa.

Actualmente Lolo es parte de la comunidad de Los Mexas Power y en Instagram cuenta con más de 17 mil seguidores. Asimismo, tiene un canal de YouTube en el que comparte algunos de sus mejores pasos de baile.