Gustavo Adolfo Infante revela la existencia del clip

¿Un periodista recibió un video íntimo de Eugenio Derbez? el actor responde

El presentador da a conocer el hecho en Twitter; Eugenio Derbez  afirma lanza comunicado

El actor Eugenio Derbez en una foto de archivo.
El actor Eugenio Derbez en una foto de archivo.Especial
Por:

A casi una semana de que se filtrara una grabación íntima del actor Gabriel Soto, parece que ahora el actor y productor Eugenio Derbez es una nueva víctima, pues el presentador y periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró este sábado que recibió un video del histrión.

Fue en su cuenta de Twitter donde Gustavo Adolfo Infante señaló que había recibido un clip de Eugenio Derbez.

“Ahora le tocó a Eugenio Derbez ser víctima de los hackers. Me llegó un video de él tocándose. Por respeto no lo subo. Espero Eugenio se manifieste”, escribió en la red social.

Usuarios reaccionaron y criticaron al presentador por revelar la existencia del video.

Eugenio Derbez se pronunció inmediatamente y confesó que sí existe un video que robaron de sus archivos y con el cual hace tiempo intentaron extorsionar.

“Efectivamente, hay un video viejo que robaron de mis archivos. Intentaron extorsionarme, pero no cedí al chantaje. Ya lo hablé con mis abogados y prefiero ser yo quien lo publique”, expresó.

Aunque el suceso alarmó a sus seguidores, horas después, a las 18:00, el también comediante compartió un video en el que aclaraba todo.

En la grabación primero se ve muy serio diciendo que siente que han vulnerado su intimidad y por ello decidió compartir el supuesto clip. 

En otro momento del video se ve a Eugenio Derbez tocando una puerta y del otro lado "aparece otro Eugenio Derbez". 

De esta manera, sin mencionar a Gabriel Soto, el productor hace comedia del incidente que sufrió recientemente el actor. 

AG