Dirigida a "todo tipo de caballeros"

Farath Coronel y Gustavo Mata lanzan atrevida lencería ¡para hombres!

El vidente del programa "Hoy" afirma que con las prendas cualquier hombre pueda “vivir al máximo su sexualidad; "ya era hora de romper estereotipos", señala

Farath Coronel
Farath CoronelEspecial
Por:

El diseñador Gustavo Mata y el numerólogo del programa “Hoy”, Farath Coronel, lanzaron una atrevida línea de lencería para hombres.

Farath Coronel explicó que la línea de ropa íntima está dirigida a “todo tipo de caballeros", pues buscan ser inclusivos y que, a través de las prendas, cualquier hombre pueda “vivir al máximo su sexualidad”.

Farath Coronel posa con la lencería
Farath Coronel posa con la lenceríaEspecial

“Un día, platicando, comentamos que ya era hora de romper estereotipos en la ropa para hombres, tanto en la interior como en la exterior. Así surgieron los corsés para hombres que él creó para mí, en varios modelos, y que probablemente ustedes ya me han visto en fotografías o en televisión”, señaló el vidente en un comunicado.

Coronel aseguró que la lencería saldrá a la venta este año y que podrá ser encontrada en una tienda del Corporativo Coronel-López.

Farath Coronel posa con la lencería
Farath Coronel posa con la lenceríaEspecial

“Quisimos regresar a ciertas modas y ciertos estilos que ya habían perdido vida. Traer el encaje a la ropa interior del hombre le da una sensualidad muy diferente. Con la línea de corsés para hombres la intención es regresar a la época del virreinato, donde ésta era una prenda que denotaba masculinidad”, explicó.

Añadió que esperan que los padrinos de lujo de la lpinea sean El Potro, Pedro Prieto, Marisol González, Cecilia Galiano y Galilea Montijo.