Así fue el incómodo momento

¿Habrá reconciliación? Captan a Shakira y a Piqué juntos de viaje en República Checa (FOTOS)

Después de que la pareja anunció su separación después de 12 años, Shakira y Piqué fueron captados juntos en República Checa apoyando a uno de sus hijos

Shakira y Piqué son captados juntos de viaje
Shakira y Piqué son captados juntos de viajeFoto: Especial
Por:

Tras el escándalo de infidelidad, Shakira y Piqué fueron captados en República Checa, lo que desató aún más la polémica.

Hace unos días Shakira emitió un comunicado en el que informó que terminaba su relación con Piqué después de 12 años.

Todo sucedió, luego de que trascendió que Piqué le fue infiel a la cantante con una joven modelo de 22 años, después de que el futbolista fuera visto retomando su vida nocturna.

Captan a Shakira y a Piqué juntos en República Checa

Lo que llamó la atención este fin de semana es que Shakira y Piqué fueron captados juntos en República Checa, sin embargo, no fue para una posible reconciliación, sino para apoyar a su hijo Milan, quien participó en un torneo de béisbol.

En las imágenes que se difundieron en redes sociales se puede ver a Shakira apoyando a su hijo, dándole ánimos y grabando con su celular al pequeño de nueve años.

Por otra parte fue captado Piqué, quien también acudió a apoyar a su hijo, sin embargo, en ningún momento fue visto cerca de Shakira, pues ambos tomaban su distancia.

"A Shakira se le ve tranquila, haciendo un esfuerzo por sonreír y por mostrarse simpática con las personas que se acercan a ella. Piqué, sin embargo, está más cabizbajo", señaló la publicación Socialité. 

Piqué en el torneo de béisbol de su hijo
Piqué en el torneo de béisbol de su hijoFoto: Especial