¿Volverán?

¿Habrá reconciliación? Kim Kardashian dedica tierno mensaje a Kanye West por su cumpleaños

Kim Kardashian le dedicó unas amorosas palabras a Kanye West con motivo de su cumpleaños; Khloé Kardashian también le envió un emotivo mensaje

kim-kardashian-kanye
Kim Kardashian felicita a Kanye West con amoroso mensajeFoto: AP
Por:
  • La Razón Online

Parece que todavía queda algo del amor que se tuvieron Kim Kardashian y Kanye West y es que la socialité escribió un tierno y amoroso mensaje para felicitar al rapero en su cumpleaños.

Kim Kardashian publicó una fotografía en su Instagram, en la imagen aparecen ella, Kanye West y los hijos de la pareja. La instantánea está acompañada del mensaje: “Feliz cumpleaños, te amo de por vida”.

La felicitación de Kim Kardashian causó revuelo entre los usuarios de Internet, quienes se preguntaron si había una posible reconciliación, luego de que se dieran a conocer los planes de divorcio.

Asimismo, en los últimos capítulos del reality show keeping up with The Kardashians se mostró cómo vivió la socialité la separación con Kanye West, algo que dejó a los fans del programa atrapados.

Khloé Kardashian también felicita a Kanye West

Sin embargo, parece que aunque Kim Kardashian y Kanye West ya no sean marido y mujer, la relación que se formó entre el cantante y la familia de la empresaria sigue siendo muy fuerte y es que Khloé Kardashian también felicitó al rapero con una fotografía que publicó en su cuenta de Twitter.

Incluso, llamó la atención que la integrante del clan de las Kardashians se haya referido a Kanye como su hermano para felicitarlo.