Solicita la separación oficialmente

Kim Kardashian le pide el divorcio a Kanye West y revelan acuerdos a los que llegaron

TMZ reveló el acuerdo al que llegaron Kim Kardashian y Kanye West; afirma que se respetará el prenupcial y la custodia compartida de sus hijos

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye WestEspecial
Por:

Kim Kardashian le solicitó oficialmente el divorcio a Kanye West, así lo dio a conocer la publicación de TMZ en un artículo.

El medio de espectáculos señaló que cuenta con los documentos de divorcio y reveló los acuerdos a los que llegaron Kim Kardashian y Kanye West para tener una separación amigable.

De acuerdo con la publicación, Kim Kardashian solicita la custodia legal y física conjunta de los cuatro hijos de la pareja y afirma que Kanye está bien con el acuerdo de custodia compartida, y ambas celebridades están comprometidos con ser padres juntos.

TMZ recuerda que hay un acuerdo prenupcial y según su información ninguna de las partes lo está impugnando. De hecho, afirman que ya han avanzado mucho en la consecución de un acuerdo de liquidación de propiedades.

Los documentos de divorcio de Kim Kardashian y Kanye West no incluyen una fecha de separación, ya que están por determinarla. La fecha es casi irrelevante porque su separación ha sido documentada en las redes sociales, señala la publicación.

¿Cuándo iniciaron los problemas entre Kim Kardashian y Kanye West?

La situación de Kim Kardashian y Kanye West se complicó en 2020 cuando Kanye lanzó su campaña presidencial el 4 de julio y semanas después realizó un extraño evento de campaña en Carolina del Sur. En un momento, Kanye sollozando contó la historia de una discusión que tuvo con Kim ... hablando sobre el aborto cuando ella estaba embarazada de su primer hijo.

En enero fue cuando comenzaron los rumores de divorcio entre la pareja e incluso señalaron que la separación se debía a una supuesta infidelidad de Kanye West con Jeffree Star, un famoso youtuber de belleza.

Finalmente, el propio Jeffree salió a desmentir la situación, sin embargo, ni Kim Kardashian ni Kanye West han salido a dar una declaración oficial sobre su divorcio.