Afirman que Kim quiso separarse

¿Cuál es la multimillonaria fortuna que se repartirán Kim Kardashian y Kanye West si se divorcian?

Kim Kardashian y Kanye West firmaron un acuerdo prenupcial cuando se casaron hace 7 años; el documento beneficiaba más a la socialité

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye WestFoto: Reuters
Por:

La posible separación de Kim Kardashian y Kanye West ha generado cientos de reacciones en las redes sociales. Y ha dado pie a muchas interrogantes, por ejemplo, qué va a pasar con la multimillonaria fortuna de las dos celebridades, ya que ellos firmaron un acuerdo prenupcial cuando se casaron hace siete años.

En el acuerdo que la pareja firmó en ese entonces la socialité estaba más beneficiada, debido a que en aquel entonces su fortuna era menor y por el "amor" que el rapero le tenía. Entonces se determinó que Kim Kardashian recibiría un millón de dólares por cada año que estuvo casada, con un tope de 10 millones.

La mansión que la pareja posee en Bel Air, así como todos los regalos y joyas que el cantante le dio a la empresaria durante su matrimonio también se las quedaría ella.

El seguro de vida de Kanye West, valuado en 20 millones de dólares tiene como única beneficiaria a la socialité y, según lo dicho, esto no cambiará a pesar del divorcio. Se dijo que este acuerdo no contiene ninguna cláusula con respecto a la custodia de sus hijos, en el tiempo que lo firmaron sólo había nacido North.

Cuando Kim Kardashian se casó con Kanye West ella tenía menos dinero que él sin embargo, en junio pasado el rapero reveló que la empresaria ya habría llegado a los mil millones de dólares. Sin embargo, Forbes desmintió eso y señaló que la compañía de a socialité podría alcanzar dicha cifra pero en el tercer trimestre fiscal de 2021.

Mientras tanto, Kanye West cuenta con 1.3 mil millones de dólares, según un cálculo que hizo la revista Forbes, sin embargo, el rapero se molestó y dijo que en realidad poseía 3.3 mil millones de dólares.

El acuerdo prenupcial podría ser modificado, pues las condiciones cambiaron y además tienen mas hijos. Hasta el momento ninguna de las dos celebridades ha salido a dar una declaración sobre el divorcio.