Invaden las redes

Separación de Kim Kardashian y Kanye West desata los memes (FOTOS)

Usuarios no dudaron en reaccionar al divorcio de Kim Kardashian y Kanye West; hasta el momento la pareja no ha dado ninguna declaración

Memes del divorcio de Kim Kardashian y Kanye West
Memes del divorcio de Kim Kardashian y Kanye WestFoto: Especial
Por:

Luego de que la publicación Page Six diera a conocer la separación de Kim Kardashian y Kanye West, los usuarios de las redes sociales no dudaron en reaccionar con divertidos memes.

La publicación señaló que entrevistó a varias fuentes que confirmaron que la pareja más famosa de Hollywood terminó su relación luego de siete años y aseguró que fue Kim Kardashian quien terminó el matrimonio.

Page Six afirmó que la socialité ya estaba buscando una abogada para comenzar hacer las negociaciones sobre el divorcio.

También señaló que Kim Kardashian y Kanye West pasaron las fiestas decembrinas separados para superar de la mejor manera la ruptura.

El matrimonio de las dos celebridades ya había sido causa de rumores de separación, cuando el rapero reveló secretos íntimos sobre su relación con Kim.

Los cibernautas señalaron que se trata de una de las noticias más importantes del año, y no dudaron en reaccionar con memes en los que afirman que los abogados de los famosos serán los verdaderos ganadores de la separación.

Mientras que otros esperan con ansias la confirmación del divorcio, ya que hasta el momento ni Kim Kardashian ni Kanye West han hablado al respecto.