Futbol Mexicano

En semana de clásico, Kanye West revela su afición a las Chivas de una extraña manera

A través de su Twitter, Kanye West subió una publicación en la que se pueden observar varias fotografías y un mensaje que dice "dream baby dream"

Kanye West es un famoso rapero estadounidense.
Kanye West es un famoso rapero estadounidense.Foto: AP
Por:

El rapero estadounidense Kanye West dejó entre ver en sus redes sociales su afición a las Chivas de Guadalajara, pues aunque nunca escribió que apoyaba al Rebaño si publicó una imagen del Estadio Akron.

A través de su Twitter subió una anuncio en la que se pueden observar varias fotografías y un mensaje que dice "dream baby dream" (sueña, bebé, sueña) y entre todas esas postales se puede observa la casa de las Chivas.

El coloso de los rojiblancos no es el único que luce ligado a México en la foto, sino también el escudo nacional; entre mucha ropa y otras imágenes.

Esta semana se juega el clásico nacional entre el América y las Chivas, ambos conjuntos han vivido historias muy distintas en este arranque de temporada, pero un partido de dicho calibre siempre tiene un antes y un después.

El esposo de Kim Kardashian no es el único famoso que demuestra su amor hacia algún equipo del balompié azteca, ya que e los últimos años varios cantantes o artistas lucen alguna casaca de un equipo mexicano.

dh