Documenta su voto

Elecciones USA 2020: Kanye West vota por él mismo y lo presume en redes

El rapero se postuló en julio pasado; su participación solo será posible en algunos estados; ha gastado cerca de 5 millones de dólares en campaña

Kanye West
Kanye WestFoto: Especial
Por:

En su intento por ser elegido el nuevo presidente de Estados Unidos, el rapero Kanye West compartió en sus redes sociales el momento en el que fue a votar por él mismo en la jornada electoral de ese país.

El cantante mencionó en Twitter que votó por una persona en la que realmente confía. “Dios es bueno. Hoy estoy votando por primera vez en la vida por el presidente de Estados Unidos, y es por alguien en quien realmente confío... yo”, se lee en un tuit.

Asimismo, Kanye West publicó una serie de videos en los que documenta el proceso de votación. Se puede ver la boleta con su nombre escrito. En otra imagen se le puede ver en la casilla y finalmente afuera, feliz por haber emitido su voto.

El intérprete de “I love it” anunció su candidatura en julio pasado, mediante las redes sociales sorprendió al dar a conocer su postulación.

Desde ese entonces su candidatura ha sido de bajo perfil y enfocada solamente en las redes sociales, y se ha gastado cerca de cinco millones de dólares en su campaña.

Debido a su postulación tardía Kanye West solo puede participar en algunos estados en las elecciones como Idaho, Minnesota, Tennessee, Iowa, Arkansas, Colorado, Misisipi, Oklahoma, Vermont, Luisiana, Utah y Kentucky.

El triunfo del rapero se ve lejano, pero se espera que le arrebate algunos votos Donald Trump y a Joe Biden.