Famosos en las redes

Kanye West anuncia que se postulará para la presidencia de EU; Elon Musk lo respalda

El rapero escribió un tuit en el que dijo que es momento de “unificar” la visión y “construir” un futuro; usuarios dividieron opiniones sobre sus intenciones

kanye-west-promo
Kanye WestEspecial
Por:

En pleno 4 de julio en que se conmemora la independencia de Estados Unidos, el rapero Kanye West anunció que se postulará para ser presidente de ese país.

A través de su cuenta de Twitter escribió un mensaje en el que señala que es momento de “unificar” la visión y “construir” un futuro, así que reveló sus intenciones de convertirse en el próximo mandatario norteamericano.

"Ahora debemos darnos cuenta que le hicimos una promesa a los Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos # 2020VISION", se lee en la publicación del esposo de Kim Kardashian.

El tuit causó revuelo entre los usuarios de la red social, quienes dividieron opiniones, algunos señalaron que ya va tarde para las elecciones que se realizarán el próximo mes de noviembre, en las que Donald Trump busca su reelección.

Mientras que otros cibernautas mostraron su apoyo hacia el intérprete de “I love it”, entre ellos está el multimillonario Elon Musk, quien no dudo en responder al tuit del rapero: “¡Tienes todo mi apoyo!”.

La publicación de Kanye West se volvió viral y ya tiene más de 231 mil retuits, mientras que el tuit del fundador de la empresa Space X también logró causar revuelo con más de 18 mil retuits.

La amistad de Kanye West y Trump

Se sabe que Kanye West ha mostrado su apoyo a las políticas de Trump. En noviembre de 2016 sorprendió a sus fanáticos durante un concierto en el que anunció que votaría por el magnate.

Para diciembre de ese mismo año, el rapero fue recibido con honores en la Torre Trump de Nueva York y el nuevo presidente de Estados Unidos lo acompañó en persona al lobby a despedirse de él.

En octubre de 2018 Kanye West visitó la Casa Blanca y se reunió con Trump en la oficina Oval, la reunión afectó la imagen del cantante. Allí este, con la gorra roja de la campaña electoral de Trump, dio un improvisado y apasionado discurso sobre su raza, la reforma del sistema penitenciario, Corea del Norte y qué significa apoyar al presidente.