Esto fue lo que dijo

¿Fueron pareja? Jeffree Star rompe el silencio sobre romance con Kanye West (VIDEO)

El youtuber Jeffree Star publicó una grabación para aclarar los rumores que lo señalan como el culpable de la separación de Kanye West y Kim Kardashian

Jeffree Star, Kanye West y Kim Kardashian
Jeffree Star, Kanye West y Kim KardashianFoto: AP
Por:

El famoso youtuber Jeffree Star publicó un video para aclarar los rumores sobre el supuesto romance que sostiene con Kanye West, que habría ocasionado el divorcio entre el rapero y Kim Kardashian.

A través de su canal de YouTube, Jeffree Star negó que entre él y el rapero Kanye West  hubiera un tipo de relación amorosa y narró cómo vivió el día miércoles y de cómo se enteró de los rumores. 

El influencer contó que cuando se despertó vio la lluvia de mensajes y tuits en los que se mencionaba lo de la supuesta relación y aseguró que era "la mier&%$ más tonta que he leído en toda mi vida”.

Sin embargo, el youtuber negó estos rumores y afirmó que está soltero y que “no me estoy acostando con nadie".

Los rumores comenzaron cuando una conocida influencer de TIkTok destapó el supuesto romance y es que aunque no mencionó el nombre de Jeffree Star, dijo que ella sabía de buena fuente que el Blogger y Kanye West eran pareja y afirmó que el abogado del divorcio le había mostrado las pruebas de la infidelidad a la socialité.

El maquillista explicó que no entendía ni siquiera cómo es que habían inventado el rumor y que no porque Kanye West y él vivieran en la misma zona significaba que debía haber algo entre ellos.

Para terminar el video dijo que "Me gustan los hombres muy altos. Kanye y yo nunca salimos juntos, y todo esto es realmente divertido".