Rumores de divorcio

¿Quiénes fueron las parejas de Kanye West antes de casarse con Kim Kardashian? (FOTOS)

El rapero Kanye West tuvo una breve lista de mujeres que fueron sus parejas antes de casarse con Kim Kardashian; estuvo con cantantes y super modelos

Kanye West
Kanye WestFoto: Especial
Por:

El rapero Kanye West se encuentra en medio de la polémica por los rumores de su divorcio con Kim Kardashian, supuestamente porque le fue infiel con el youtuber Jeffree Star. Antes de casarse con la socialité el cantante tuvo como parejas a raperas y a super modelos.

En agosto de 2006, cuando iniciaba a posicionarse en la cumbre de la fama, Kanye West le propuso matrimonio a Alexis Phifer, con quien mantuvo una relación intermitente por años, pero por esa misma razón el compromiso no se concretó.

En el 2009 Kanye West tuvo una relación muy polémica y mediática con la cantante Amber Rose y fue en el 2010 cuando terminaron.

Durante una entrevista en el programa Everyday Struggle Amber Rose decidió hablar de su vida privada con el rapero, a quien entre otras cosas ha acusado de bullying. “En realidad he sido yo a la que le han roto el corazón. Yo nunca he engañado a ninguno de mis novios. Yo nunca he dicho nada cruel de Kanye. He sufrido unos seis o siete años de bullying constante por parte él”, señaló. Sin embargo, más tarde dejó entrever que Kanye West tenía preferencias sexuales diferentes.

Después de esta relación, el rapero estuvo saliendo con la ex "Pussycat Doll" Melody Thornton, fueron vistos en una tienda de Marc Jacobs, además de que una fuente aseguró a New York Daily News que estaban saliendo, relación que al parecer no duró mucho.

Al parecer en el 2011 Kanye West sostuvo un tipo de relación con la super modelo de Victoria’s Secret Candice Swanepoel. En ese mismo año el rapero sentí atracción por las modelos ya que también sostuvo un breve romance con Kate Upton, incluso fueron vistos en un club en Los Ángeles pero después de esa salida, no hubo más noches.