Usuarios reaccionan en redes

¿Kanye West engañó a Kim Kardashian con Jeffree Star? Esto es lo que se sabe

Una influencer de TikTok reveló que entre Kanye West y Jeffree Star existe una relación; dijo que Kim Kardashian recibió las pruebas de la infidelidad

Kanye West y Jeffree Star
Kanye West y Jeffree StarFoto: Especial
Por:

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West parece inminente y es que ahora una famosa influencer de TikTok reveló que el rapero engañó a la socialité con el youtuber Jeffree Star.

La influencer de TikTok, Ava Louise, señaló que el rapero y el gurú de belleza llevan tiempo con una relación.

Kanye West ha estado saliendo con un gurú de belleza muy famoso, un gurú de belleza masculino, mucha gente en la escena lo sabe desde hace un tiempo”, comentó la tiktoker.

“No puedo decir quién porque él me demandará por insinuación, pero es parte de la razón por la que Kanye West es tan religioso ahora, es su autodesprecio … mi fuente es legítima… La (posible) homofobia internalizada de Kanye es tan triste”, señaló  la TikToker.

Ava Louise dijo que se enteró por un abogado que estaba involucrado en el divorcio de Kim Kardashian y le presentó pruebas a la socialité de la infidelidad de su marido.

Aunque la joven no mencionó el nombre de Jeffree Star los usuarios de Internet comenzaron a relacionar el nombre del famoso youtuber e incluso publicaron tuits antiguos en los que Jeffree habla de Kanye West.

Por otra parte, hubo usuarios que aseguran que fue la propia Kris Jenner, quien destapó el escándalo debido a que se sabe que la matriarca ha estado detrás de algunos escándalos para darle más fama a sus hijas a su clan en general. 

Sin embargo, E! reveló que habló con una fuente cercana a la familia y desmintió estos rumores sobre la presunta relación entre Kanye y Jeffree Star. La publicación señaló que Kim y el rapero buscaron terapia de pareja para poderevitar el divorcio.