Sirenita, él no es mexicano

Halle Bailey es apapachada en restaurante, tras el racismo de Pato Borghetti

Halle Bailey fue apapachada en un restaurante por su visita a la CDMX; fans esperan que así se le olvide el racismo de Pato Borghetti

Halle Bailey es apapachada en restaurante, tras el racismo de Pato Borghetti
Halle Bailey es apapachada en restaurante, tras el racismo de Pato BorghettiEspecial
Por:

Halle Bailey, la protagonista del remake live action de “La Sirenita”, pasó un pésimo rato al ser víctima de una serie de comentarios racistas por el ignorante de Pato Borghetti; no obstante, le pueblo mexicano ya se redimió ante la estrella de Hollywood, esperando que olvide el incómodo momento que vivió con el argentino.

Y es que Pato Borghetti sí se pasó cuando le dijo en “Venga la Alegría”: “Te lo prometo, nadie de los que estábamos en esa sala ayer estábamos viendo el color de tu piel, todos, incluida mi mujer y mis hijos, estábamos perdidos en tus ojos".

La incomodidad de Halle Bailey fue notoria para todos, pero educadamente se limitó a decirle al racista que agradecía que hubiera visto “La Sirenita”. Sin embargo, todo el pueblo de México salió a humillar al conductor por sus palabras.

Tras toda esa polémica, Halle Bailey compartió que se fue de paseo por la CDMX, ciudad que la ha apapachado con todo el amor que se merece, pues es una reinota.

Y a través de sus redes, la famosa compartió que se fue las trajineras de Xochimilco, donde fue consentida con unos platillos bien mexicanos y que además le personalizaron.

Entre lo que le llevaron a Halle Bailey destacó un pastel decorado con el mensaje letras “The Little Mermaid” y un mini puesto de tacos que llevaba churros para todos.

“Muchas gracias por ser tan amables con nosotros”, fueron las palabras que con las que la famosa agradeció la hospitalidad mexicana y se olvidó del racismo del argentino de la tv abierta.