Fans exigen su despido

Pato Borghetti justifica su racismo a Halle Bailey y dice que fueron 'palabras de amor'

Patricio Borghetti justificó el comentario racista que le hizo a Halle Bailey; fans lo humillan de nuevo y le dicen “ojalá lo deporten”

Pato Borghetti justifica su racismo a Halle Bailey y dice que fueron 'palabras de amor'
Pato Borghetti justifica su racismo a Halle Bailey y dice que fueron 'palabras de amor'Especial
Por:

Patricio Borghetti fue humillado por todo el pueblo de México por un comentario altamente racista y desafortunado que le hizo a la actriz Halle Bailey, quien visitó México para la premiere del remake live action de “La Sirenita”.

Halle Bailey asistió al foro de Venga la Alegría para hablar de “La Sirenita”, donde fue entrevistada por Kristal Silva y Pato Borghetti, momento en el que el conductor pronunció las palabras por las que fue “funado” por todo México.

“Te lo prometo, nadie de los que estábamos en esa sala ayer estábamos viendo el color de tu piel, todos, incluida mi mujer y mis hijos, estábamos perdidos en tus ojos", expresó ante la incredulidad de todos.

Como era lógico, todos los internautas lo humillaron por racista y le dejaron comentarios como “te pasaste de chorizo”, “das asco, que ya te despidan”, “El argentino haciendo el comentario más estúpido y fuera de lugar que escucharas en tu vida”, “ojalá lo deporten”, “por algo Venga la Alegría está muerto” y “ojalá te revienten esa boca por racista y mediocre”.

Tras ello, Patricio Borghetti salió a justificar su acto racista y aseguró que sus palabras eran “de amor” y no un puñado de ruidos condescendientes y nefastos.

“Me da lástima y un poco de vergüenza, que quieras transformar palabras de amor en esto. Pensé que eras más inteligente. Le dije que estaba haciendo historia y cambiando el mundo para mejor. Ella lo recibió con agradecimiento y amor. Tú no pudiste. Y lo editaste”, justificó el argentino.

Sin embargo, Pato Borghetti sólo enfureció a los fans, quienes le respondieron que deje de justificar su racismo y que esperan que sus días en la TV estén contados.