Salió violentador y whitexican

Humillan a Tenoch Huerta ante acusaciones de intimidación de Poder Prieto: "Farsante de arrabal"

Fans destrozaron a Tenoch Huerta y a Poder Prieto por las acusaciones que Luz Valdez hizo en contra de ellos por violentarla; afirman que Namor y sus “chavos” son “oportunistas”

Humillan a Tenoch Huerta ante acusaciones de intimidación de Poder Prieto: "Farsante de arrabal"
Humillan a Tenoch Huerta ante acusaciones de intimidación de Poder Prieto: "Farsante de arrabal"Especial
Por:

Los fans de todo México se unieron para destrozar a Tenoch Huerta y a su grupo Poder Prieto por las acusaciones que Luz Valdez hizo ante el “colectivo” de intimidarla, tras revelar que los sujetos de Hijos del Maíz y la diseñadora Diana Buendía se apropiaron de una prenda realizada por la magna artesana Feliciana Bautista.

“Estoy cansada de toda la intimidación que he recibido de parte de este grupo desde que publiqué el video de la capa de Feliciana, este grupo se llama Poder Prieto. Estoy cansada de sus descalificaciones, de sus chantajes, de la violencia psicológica que han ejercido sobre mí, de sus acusaciones falsas; ahora dicen que Feliciana que jamás me pidió que hiciera el video… Tengo las pruebas”, denunció Luz Valdez en redes.

“Aunque no me lo hubiera pedido, ¿no merecía el respeto de su pieza? Solamente porque alguien de su grupo cometió el plagio, se robó la idea, ¿por eso lo defienden? ¿Hasta ahí llega su apoyo a los prietos? La verdad es triste, es desgastante, ha sido molesto estar luchando contra personas que tienen tanto poder, agregó.

Luz Valdez agregó que Tenoch Huerta sí sabía que la pieza era de Feliciana Bautista: “lo supo por mí, yo lo contacté para que la contactaran, porque Feliciana le quería regalar algo, y yo por hacer lo que ella quería lo contacté”.

Agregó que los de Poder Prieto “pusieron en los comentarios que su RP fue la que contactó y no es cierto, fui yo, tengo toda la conversación y la voy a mostrar porque ya no les tengo miedo. Estoy cansada de que digan tantas mentiras sobre mí, sobre su trabajo”.

“Dependía de que aceptaran sus errores, que aceptaran que cometieron errores en su gestión, se convirtió en una guerra de egos, de no aceptar que los prietos también pueden oprimir prietos”, finalizó decepcionada de la actitud nefasta de los actores de Poder Prieto.

Tras la Polémica, Tenoch Huerta se limitó a compartir un tuit junto a Feliciana Bautista que acompañó con el mensaje: “De los encuentros más felices en mi vida, esto es importante para mí y con esto me voy a dormir esta noche. ¡Gracias!”

Los fans rápidamente salieron a destrozar a Tenoch Huerta por su respuesta “tibia” y por ser una farsa al no saber cómo manjar la situación; además, humillaron a Poder Prieto calificándolo como un grupo oportunista, violento, extorsionador y de falso activismo que sólo vela por sus intereses.

“Ahí te hablan Tenoch Huerta farsante de arrabal, bien bueno con tu grupito, pero con quien lo necesita hasta los amenazas me faltan adjetivos”, “Los de Poder Prieto se han dedicado a violentar e intimidar a Luz Valdez, quien es una promotora cultural de pueblos originarios” y “Cada vez más personas se están dando cuenta de la farsa que es Poder Prieto”, fueron algunos de los comentarios.